Catholic 05

       


Nuria Pineda

May 9, 1985 ~ June 26, 2019 (age 34)

Nuria Pineda, de 34 años y residente de Framingham, murió el miércoles 26 de junio de 2019 después de una larga batalla contra el cáncer. Nacida en Agua Caliente, El Salvador, es hija de Jesús Pineda y Juana Tejada, y la amada esposa de Juan B. Vega.

Además de sus padres y esposo, a Nuria le sobreviven sus queridos hijos, Edith, Angel y Sofía, sus hermanos Sandra, Yanira, Osbaldo, Walter, David, Maura, Eva, Aracely y Marleni, y muchas sobrinas y sobrinos. Ella fue precedida por su hermana Angela.

La familia y los amigos honrarán y recordarán la vida de Nuria al reunirse para conocer las horas de visita en la funeraria McCarthy, McKinney & Lawler, 11 Lincoln St. Framingham, el domingo 30 de junio de 1 a 5 p.m. Su misa fúnebre se celebrará en la Iglesia de San Esteban, 221 Concord St. Framingham, el lunes por la mañana a las 10 en punto. Seguirá el sepelio en el cementerio de San Esteban.

Se pueden hacer donaciones para ayudar a la familia con los gastos del funeral haciendo clic en la pestaña "hacer una donación" en su página de obituario en www.mccarthyfh.com.

 

© 2019 McCarthy, McKinney & Lawler Funeral Home, LLC. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS